Esta es mi historia.

Para mí, ser actor es una forma de ser, una manera de entender el mundo, de observar, y una oportunidad para hacerlo mejor.

Observar para crear y dar vida a diferentes personajes, promover la reflexión, transmitir emociones, entretener y hacer sentir. Exponerte al público a cada paso, disfrutando dando todo de ti, para trasladar al espectador a otras realidades que tienen mucho por ofrecer.

Siempre con los pies en la tierra, pero viviendo apreciando lo bonito de esta profesión… Porque no hay nada más gratificante que ver nacer una historia, un personaje, y haber participado en el proceso de creación.

He tenido la suerte de rodearme de talento, y de comprobar que el verdadero éxito es esto… Vivir el camino, rodeado de personas que tienen mucho que aportar, y que lo hace a través del arte.

A parte del teatro, mi experiencia más reciente son 10 cortometrajes entre 2023 y 2024 (7 como protagonista) y abierto a proyectos este 2024.

Amo el cine y el teatro, pero también soy un apasionado de los deportes. Un poco polvorilla, me gusta hacer actividad física y viajar.